1990-2010: 20 años!
Con motivo de cumplir en 2010 sus 20 años de trayectoria, la Agrupación Coral Encuentro de City Bell, dirigida por el maestro Luis Büchele, inicia los festejos realizando su primer concierto mañana a las 20.30 horas en la Iglesia Inmaculado Corazón de María, de calle 471 entre 5 y diagonal Jorge Bell de dicha localidad.
Esta presentación es la primera de una serie de recitales que tiene previstos realizar a los largo del año. En todos ellos cantará junto a coros amigos. La entrada será libre y gratuita.
En esta primera presentación acompañará a la agrupación el Coro Vox Populi dirigido por el maestro Santiago Bucar; el Coro Nonthué, bajo la dirección de la maestra Silvina Cañoni y el Coro del Liceo Víctor Mercante, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, cuya dirección está a cargo del maestro Luis Büchele.
Siempre dentro del marco de los festejos por este 20° aniversario, el coro invita a antiguos coreutas, a formar parte de la masa coral, para el concierto que en el mes de septiembre se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata.
Para los ensayos, deberán acercarse al primer piso del Club Atlético City Bell de Cantilo y Jorge Bell, todos los jueves a partir del mes de junio en el horario de 20.15 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario